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SGA Logistics: el software de control de stock 360º

Debido al continuo cambio del panorama empresarial y las nuevas tendencias en el comportamiento de los consumidores, hacen que cada vez sea más indispensable para las empresas tener información actualizada e inmediata de todos los procesos de logísticos y de producción.

SGA Logistics, aporta información a tiempo real de todo lo que ocurre en tu almacén y te permite conocer, en cualquier momento, el estado productivo y económico de tu empresa.


Tener información a tiempo real de tus productos y la localización de los mismos nunca ha sido tan fácil

Pero ¿Qué es realmente SGA Logistics y qué beneficios le puede aportar a tu empresa? Te lo contamos…

¿Qué es SGA Logistics?


SGA Logistics es el software de automatización y gestión para almacenes. Forma parte de la línea de negocio SGA Process, basada en dar soluciones de automatización para entornos empresariales.

El software de control y gestión logístico, se basa en un sistema de recogida e integración continua de información de todos los procesos de almacenaje, de tal manera que, en un solo clic, podrás conocer de forma instantánea el espacio disponible, estado de tus productos, pedidos que ya han salido y albaranes, trabajadores activos…

Es un sistema adaptable a todo tipo de sectores y totalmente personalizable a las necesidades de cada empresa, donde se pueden crear diferentes niveles de acceso para cada rango de trabajador.

SGA Logistics incluye:

  • App QR Register: aplicación de registro de entrada y salida de stock mediante la lectura de códigos QR.

  • Espacio web totalmente personalizable y accesible desde cualquier dispositivo, con información del espacio real, localización y estado de los productos, así como toda la información que quieras añadir.

  • Servicio orientado al cliente, donde siempre contarás con el apoyo de nuestros técnicos para resolver cualquier duda o realizar cambios y mejoras en el sistema.


¿Cómo funciona?


Primero se realiza un estudio completo de las necesidades del cliente, para adaptar el software lo máximo posible a su estructura de trabajo y detectar posibles vulnerabilidades. A continuación, se digitaliza todo el espacio real que tenga el almacén y se cataloga mediante códigos QR.

Desde el momento de la instalación, el sistema generará automáticamente etiquetas con un código QR único para cada uno de los productos que se registren, que contendrá información de todas las características que el cliente quiera que aparezcan.

El momento de entrada y/o salida de un producto en el almacén es donde entra en juego la aplicación QR Register, la cual registrará la localización en la que se quiere almacenar o retirar un producto, y finalmente todos los artículos que se van a mover.

Esta información aparecerá instantáneamente en la web de control, donde también se generará de forma automática albaranes con la información de los artículos retirados y los datos del cliente al que van dirigidos.


Controla desde cualquier dispositivo la información de tu almacén en tiempo real

Beneficios


El principal beneficio que te puede aportar este sistema, es la capacidad de conocer a tiempo real la localización y estado de tus productos, así como agilizar los procesos de almacenaje y reducir los errores.

Pero por si aún no estás convencido, te dejamos un resumen de todos los beneficios que este software te puede aportar:

  • Stock localizado y organizado en todo momento.

  • Disponibilidad de tener información inmediata a cualquier hora del día desde cualquier dispositivo.

  • Compatible con otros sistemas de gestión ya implementados en tu empresa.

  • Información alojada en servidores accesibles.

  • Mejora de la productividad de los procesos logísticos.

  • Disponibilidad inmediata de los productos.