Desde cualquier dispositivo, no importa el lugar donde esté: visualice, analice, consulte e interactúe con su negocio a cualquier hora, en tiempo real.

Comencemos SGA Solutions

Control de Producción


Las empresas tienen que ser capaces de conocer la información sobre su producción al instante. Requiere un sistema en tiempo real que le pueda suministrar la información que necesita, cuando la necesita.

Con un sistema de recogida e interacción con los datos de planta SGA Process, tendrá la información sobre sus procesos, máquinas, operarios, control de costes y de producción en tiempo real.

Gracias a este sistema, usted podrá gestionar los datos productivos de forma instantánea desde su smartphone, tablet o pc y desde cualquier lugar. Ello le ayudará a reaccionar a tiempo para mejorar su organización

Etapas del Proyecto


Análisis de Necesidades

Buscamos las vulnerabilidades de su negocio, para solventar con nuestro sistema.

Infraestructura Hardware

Esquema de los elementos y conexiones que intervienen en el Sistema.

Servidores de Datos

Recogida de Información en maquinaria y almacenamiento en servidores con respaldo y seguridad avanzada.

App de Control y Visualización

Acceso multiplataforma y desde cualquier lugar para actuar y analizar los datos de su negocio.


Análisis de Necesidades

Quiero saber más
Responsive image
  • El control de los Tiempos de Paro de máquinas y tiempos de operario es uno de los puntos fuertes del sistema; si desea obtener la información a partir de los tiempos de máquina, a cada máquina se le asigna un terminal de captura de datos (PLC Datalogger). Este terminal recoge la actividad de la máquina, detecta y contabiliza la producción, los paros y los tiempos de activación para el cálculo de consumos y rendimientos. Todo ello de forma automática y sin intervención del operario. La información se agrupa por turnos, operarios y artículos y se almacena en servidores de datos (DataServers) con copias de respaldo y seguridad avanzada para evitar la pérdida de datos. Finalmente usted podrá visualizar toda esta información recogida constantemente en la aplicación final desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet (móvil, tablet u ordenador).


El control de calidad y gestión de mantenimiento lo hacen una herramienta imprescindible.


  • La recogida de información es completamente configurable de forma que cada empresa vea solamente información que necesita y en distintas formas de visualización (Tablas avanzadas, Excel, gráficas...). Esta característica permite su utilización tanto en una pequeña oficina como en una industria de grandes dimensiones.

    Nuestra experiencia nos demuestra que en la mayoría de los casos, la inversión en nuestro sistema de control de producción, calidad y mantenimiento tiene un retorno de inversión muy ventajoso.

Responsive image

Responsive image

Responsive image

Responsive image

Ejemplos típicos de economía de costes y de retorno de la inversión que resultan de estos beneficios.


  • Mejoras en eficiencia.
  • Tiempo ahorrado por hacer a marcación de punto en el momento exacto de inicio del trabajo.
  • Reducción de tiempos de parada.
  • Reducción en la necesidad de control de supervisión.
  • Mejor control de calidad.
  • Ahorro en costes administrativos.
  • Ahorro en pagos de horas extraordinarias.
  • Reducción del nivel de trabajo en curso.


Infraestructura Hardware

Quiero saber más
  • En la siguiente imagen, se puede observar el esquema de conexiones de un sistema SGA Process básico. Consiste en la instalación de PLCs u otro tipo de terminales cuya función es recogida e interacción de los datos con la maquinaria, estos PLCs envían y reciben señales de uno o varios DataServers donde constantemente se están almacenando datos bajo una altísima seguridad y finalmente, una aplicación web, disponible en cualquier tipo de dispositivo (tablet, móvil u ordenador PC), muestra dicha información y permite al usuario final analizar e interactuar con su maquinaria de una manera sencilla, rápida, eficiente y desde cualquier lugar.


Responsive image


Servidores de Datos

Quiero saber más
  • Los datos están almacenándose constantemente. Desde la aplicación, usted puede visualizarlos y recuperarlos desde y dónde desee en formato tabla avanzada con filtros incorporados, formato Excel o formato gráfico.

    Además, los servidores que almacenan dichos datos cuentan con una seguridad alta de encriptación de los mismos y con una gran capacidad de respuesta en el tráfico Data Interchange . No se perderá ninguna medida y podrá exportar estos valores a programas más extendidos y de común utilización entre la mayoría de las empresas (Excel por ejemplo).

    Los datos almacenados son 100% compatibles y legibles tanto a nivel cliente como a nivel servidor. Cuentan con codificación UTF-8 Spanish CI para la facilidad tanto de visualización como de gestión de los datos.

    Cabe añadir, que si usted lo desea, el servidor no sólo sería de datos, sino también un Servidor de Correo (Mail Server). Con esta característica, usted podría configurar una lista de correos electrónicos desde la app donde se enviarían avisos de alarma e informes diarios, semanales, mensuales o anuales.

Responsive image


App de Control y Visualización

Quiero saber más

Controle su maquinaria.


  • La aplicación web SGA Process es el resultado final y gráfico de todo el proyecto. Le permitirá actuar directamente sobre su maquinaria sin importar el lugar donde esté y con qué dispositivo esté accediendo (Móvil, tablet u ordenador PC).

    La App SGA Process cuenta con un control de usuarios y niveles de acceso donde usted como administrador, decidirá quién y dónde puede acceder al sistema y sus distintas interfaces.

    Pongamos un ejemplo, usted necesita en un momento determinado darle marcha a su máquina, pero es demasiado tarde o no se encuentra en ese momento en su organización, no hay problema, acceda a su aplicación SGA Process con sus datos de acceso desde cualquier dispositivo, visualice el estado de la máquina y ponga en marcha la que necesite. Rápido, sencillo y eficaz.

    Controle, visualice, compare y analice con facilidad la información de su planta, máquinas y procesos.

Responsive image
Responsive image

Algunas principales funciones de control del Administrador son:


  • Crear o eliminar usuarios estándar.

  • Asignar permisos a usuarios para visualizar y/o controlar determinadas secciones de la aplicación (Quién y dónde accede).

  • Crear, modificar o eliminar artículos.

  • Crear, modificar o eliminar máquinas.

  • Establecer y modificar consignas (Turnos, horarios, temperaturas de arranque/paro...).

  • Añadir, modificar, habilitar/deshabilitar o eliminar correos electrónicos de aviso de alarma y/o informes de datos.

  • Modificar tipos de paro.

  • Crear, modificar o eliminar notas de trabajo para los operarios.


Visualice en Tiempo Real.


  • La aplicación SGA Process cuenta con una amplitud de opciones de visualización de los datos tanto en modo histórico como en tiempo real. Además, esta visualización puede ser en distintos formatos: Numérico, gráfico y tabla.

    Podrá comprobar el rendimiento de toda la maquinaria de forma general en tiempo real esté donde esté y desde cualquier dispositivo. También, visualizar de forma particular el estado de todas las características, rendimientos, consumos y medidas.

    Reciba vía e-mail de forma instantánea las alarmas que se produzcan en su negocio, así como también reciba informes de datos de producción diarios, semanales o mensuales.

Responsive image

Adaptamos SGA Process a su Negocio.


  • La representación de los datos es realizada de forma personalizada y compatible con su empresa, ya que es un software completamente adaptable y dinámico.

    Como ha podido comprobar en nuestras etapas del proyecto, analizamos las vulnerabilidades de su empresa para crear un potente sistema de gestión y control de su negocio totalmente personalizado a petición del cliente.

    Tras utilizar SGA Process, podrá comprobar su facilidad de uso, ya que cuenta con una interfaz y manejo intuitivo.

Responsive image
Responsive image
Responsive image





Contacto

SGA Process

Avenida Antigua Peseta, 142B Alicante, 03114

sgasolutions@inelbo.eiffage.es

+34 965 10 73 16